BRIGADA DE FENÓMENOS
Julio Muñoz Gijón / Daniel Gamero
Tras resolver varios casos muy complicados en los libros de @rancio, el inspector Villanueva, un madrileño destinado a Andalucía, serio y meticuloso, y el policía local Jiménez, un genio de la broma y un poco desastre son captados...

 SINOPSIS 

Tras resolver varios casos muy complicados en los libros de @racio, el inspector Villanueva, un madrileño destinado a Andalucía, serio y meticuloso, y el policía local Jiménez, un genio del a broma y un desastre, son captados por un departamento de policía muy especial. Ambos trabajarán como agentes especiales para el secreto "Departamenteo de Sucesos Paranormales" ( o como les denominan jocosamente los que conocen su existencia en los servicios secretos, LA BRIGADA DE FENÓMENOS). Su misión será recorrer todo el territorio andaluz para resolver los más dispares sucesos paranormales como los casos de El Vanpiro de Jabugo, el Yeti del Mulhacén o una misteriosa e inesperada plaga de pirañas en el Guadarquivir.

Aunque Villanueva está a cargo, Jiménez será fundamental por la dificultad de entender las costumbres de los andaluces que arrastra al policía madrileño. Ese choque cultural, el problemón de llevar todo su trabajo en secreto sin poder decírselo ni a sus familias, y sobre todo, el miedo absoluto a cualquier cosa relacionada con lo paranormal de Jiménez.

AÑO: 2016

 

FICHA TÉCNICA

Procutor Ejecutivo: Gervasio Iglesias

Guion: Julio Muñoz / Dani Gamero / Sergio Rubio

Director de Producción: David González / Rocío Martín Moreno 

Director de Fotografía: Jorge Borreguero

Sonido: José A. Manovel

 

INTÉRPRETES

Joaquín Núñez 

Israel Menbrillo

Cristina Domínguez 

Ken Appledorn 

Teresa Quintero

María ALfonsa Rosso

Ana Rosa Tomeno 

Alfonso Sánchez 

Alberto López 

Antonio Estrada 

José Luis García Cossio (Selu)

 

 

La Zanfoña Producciones
twitter facebook
Telefonos
955 98 29 81 - 955 98 29 78
955 98 29 79 - 955 98 29 81
658 46 55 04 - 669 29 45 29
Direccion
PROFESOR TIERNO GALVÁN, 60
41900 COCA DE LA PIÑERA
SEVILLA.